Dimfer | Nosotros
322
page-template-default,page,page-id-322,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nosotros

Nuestra Misión

Las maderas peruanas son reconocidas en el mundo como exclusivas, exóticas y de alta calidad. La falta de tecnología en el país ha hecho que por muchos años este extraordinario recurso sea un producto exclusivo de exportación. Nuestra misión es poder darle al consumidor peruano la oportunidad de disfrutar de lo que en la Amazonía de su país crece.

Para esto hemos trabajado constantemente en desarrollar técnicas y procesos que nos permiten optimizar el uso de la madera e industrializar los procesos de fabricación; logrando así reducir los costos de una manera importante.

Nuestra experiencia de 17 años en el rubro maderero, y más de 9 años en la fabricación y comercialización de puertas, marcos, zócalos y molduras, nos hace ser la empresa peruana líder en la industria de puertas a nivel nacional.

Contamos con una planta de producción con más de 15,000m2 y un centro de distribución con más de 7,000m2, ambos ubicados en Pachacámac. Teniendo una producción aproximada de 2,200 puertas contraplacadas por turno y contando con más de 230 colaboradores.

Nuestros productos son fabricados con procesos estandarizados internacionalmente, teniendo como resultado productos de alta calidad y durabilidad.

Madera de Bosques reforestados

99%

Productos con 0 defectos en el 2015

98%

Cumplimiento en tiempos de entrega

93%

Nuestro Equipo

Screen Shot 2015-07-22 at 11.00.42 PM

Hermes Delgado, Jefe de Ventas Proyectos

Hermes asume con dinamismo el desarrollo de soluciones económicas para las entidades técnicas, también se encuentra liderando nuestro equipo de ventas a proyectos a nivel nacional, ventas a instaladores y promotores y talleres a nivel nacional, buscando generar el mayor beneficio para nuestros clientes.

Nuestros Locales

Oficina: Av. Javier Prado Este Nº4393, 3er Piso Urb. Neptuno – Santiago de Surco, Lima

Planta: Av. Víctor Malásquez 502, Quebrada Retamal, Manchay – Pachacámac, Lima – Perú

Central Telefónica: (+51) 637-8730

Social Links